¿Sabías que vas a recibir un dinero extra por parte del Infonavit?

¿Sabías que vas a recibir un dinero extra por parte del Infonavit?

Posted by VRE México on 20/12/17 19:25

 

 

Enrique Peña Nieto anunció que se entregará un dividendo de 16 mil 300 millones de pesos a todos sus derechohabientes. ¡Te platicamos más!

 


     El pasado 5 de diciembre, se llevó a cabo la 115 Asamblea del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, en la que el Presidente de la República afirmó que, por primera vez en la historia, el Infonavit entregará un dividendo generado por los buenos resultados del Instituto que se dieron tras incrementar el monto que presta a sus acreditados.

 

Infonavit | Rendimiento | Subcuenta de vivienda | VRE México 

 

¿Qué quiere decir esto?

     Como sabes, el Infonavit administra tus ahorros correspondientes a la subcuenta de vivienda y te genera un rendimiento anual, es decir, hace crecer tu dinero en un porcentaje. El año pasado, 2016, este crecimiento fue de 6.81% y este año se esperaba uno de 5.97%, no obstante, gracias al dividendo que todos los derechohabientes recibirán, el rendimiento total será de 8.32%, de acuerdo con información de “El Financiero”.

 

¿Quiénes se verán beneficiados?

     Todos aquellos trabajadores debidamente inscritos en el Infonavit y que cuenten con saldo en su subcuenta de vivienda. Si tienes dudas acerca de tu subcuenta de vivienda, recuerda revisar nuestro artículo en el que te explicamos todo lo que tienes que saber acerca de ella.

 

No te pierdas: "¿Qué es la subcuenta de vivienda y cómo aprovecharla?"

 

¿Cómo me beneficia esto?

     El dividendo hará que tu subcuenta de vivienda crezca. Recuerda que ésta puede ser un gran aliado al momento de comprar una casa o departamento nuevo. Ya sea incrementando tu capacidad crediticia o absorbiendo algunos de los gastos necesarios.

 

     En VRE México estamos encantados de ayudar a nuestros clientes a evaluar todas sus opciones y elegir la estrategia que mejor se adapte a sus posibilidades e intereses para que estrenen uno de nuestros exclusivos departamentos en el corazón de la Ciudad de México.
¿Ya conoces nuestros nuevos proyectos

 

Topics: infonavit, rendimiento, subcuenta de vivienda, dinero

Vive la experiencia 360, da click aquí

Lo más reciente